Exámenes Oficiales

CAMBRIDGE EXAMS

Los exámenes de Cambridge desde Young Learners hasta los niveles más avanzados, gozan de un reconocimiento mundial. Millones de alumnos de todo el mundo apuestan por estos exámenes para obtener un título que acredite sus conocimientos en la lengua inglesa.

En todos nuestros centros hemos estado preparando y ayudando a miles de alumnos a lo largo de más de 30 años a superar con éxito sobresaliente dichos exámenes. En muchas convocatorias nuestros alumnos han alcanzado el 100% de aprobados. Este hecho nos llena de alegría y de orgullo.

Varios de nuestros profesores son examinadores de todos los niveles de Cambridge.

Nuestros centros en Oviedo son Centros Oficiales de matrícula ya que son miembros fundadores de ACEIPA que administra los Exámenes de Cambridge en Asturias (centro Nº ES 072).

TOEFL

El examen TOEFL es el examen de idioma inglés más respetado en todo el mundo, reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Elija el lugar donde desee estudiar, y el examen TOEFL lo ayudará a llegar allí.

IELTS

Este examen se esta consolidando como un requesito imprescendible, junto a los títulos de Cambridge, para acceder a las universidades de mayor prestigio de habla inglesa.

Nuestros Centros te ayudarán a preparar tu examen e informarte de fechas y proceso de inscripción.

La academia OXFORD SCHOOL OF ENGLISH se dedica exclusivamente a la enseñanza de idiomas, así como a todo lo relacionado con su aprendizaje.