Nuestra historia

Llevamos 40 años al servicio de nuestros alumnos

¿Quién es OxfordSchool of English?

La academia Oxford comenzó su vida en 1979, pronto hará 40 años ofreciendo día a día lo mejor de todos nosotros, para dar una enseñanza de calidad a un alumnado cada vez más exigente.

Queremos ser tu academia de inglés en Oviedo y por ello nos mantenemos comprometidos con la enseñanza de inglés.

¿Qué nos hace crecer?

Nuestro mayor orgullo es que ya nuestros alumnos repiten con nosotros, los más antiguos nos traen a sus hijos, los más recientes nos recomiendan a sus familiares y amigos.  Por eso y porque nos gusta nuestro trabajo y queremos seguir conociendo alumnos y familias nuevas, esperamos continuar aquí otros 40 años… por lo menos.

En el caso de los adultos también hemos trabajado con ellos para que pudieran obtener un título oficial, fundamentalmente en los exámenes de Cambridge, pero también en la Escuela Oficial de Idiomas, Trinity, IELTS…

¡¡ Reserva ahora mismo tu plaza, queremos tenerte con nosotros !!

Abierto el plazo de matriculación. Grupos ya cerrados

logo_blanco_oxford

Nuestros centros de Inglés en Oviedo

Queremos estar cerca de ti

Pedro Minor

La academia Oxford comenzó su vida en 1979, pronto hará 40 años ya. Y no mucho después se abrió esta academia de Pedro Miñor. Formamos un equipo docente con muchos años de experiencia que sigue formándose y desarrollándose año a año.

Nuestra prioridad son nuestros alumnos, ofrecemos una enseñanza personalizada y procuramos que, en el campo del inglés, cada uno de ellos alcance todo su potencial.

Durante todos estos años hemos acompañado a nuestros estudiantes más pequeños en su vida escolar, y una gran parte de ellos han comenzado la universidad con uno o más títulos oficiales de la Universidad de Cambridge.

Marques de Pidal

En nuestro centro  ubicado en C/Marques de Pidal, estamos muy comprometidos con la enseñanza del inglés.

 

Mantenemos la esencia de nuestros orígenes, la experiencia y el buen hacer.

Victor Sáenz

Tenemos el privilegio de ser uno de los centros más antiguos en el barrio del Cristo, apostando día a día por el mismo y habiendo abierto sus puertas por primera vez hace 25 años.

En Victor Sáenz seguimos apostando por la enseñanza personalizada impartida a todos los niveles, ofreciendo cursos durante el año escolar así como cursos de verano en el extranjero., desde Inglaterra, Irlanda, Estados unidos e incluso Nueva Zelanda.

Como novedad, destacar los cursos intensivos durante la stación estival julio y agosto, para aquellos que deseen perfeccionar su nivel o bien sacar un título oficial.

Sigue apostando por el barrio del Cristo y desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han confiado y siguen confiando en este centro.

1645
Cursos realizados
24
Profesores titulados
7634
Alumnos matriculados
215
CURSOS EN EL EXTRANJERO

Encuentra tu centro Oxford más cercano